

Once Tigres, el equipo que eliminó en los penales a Argentino de Saladillo en el segundo cruce de los play off del Torneo del Interior, se metió en la gran final tras superar claramente a Kimberley de Mar del Plata por 4 a 2 en el partido de vuelta de la semifinal. Recordemos, que en la ida, los de 9 de Julio, habían ganado 1 a 0, con gol de Ignacio Bossio en la felíz; por eso el resultado global fue un 5-2. De esta forma, el conjunto de Omar Santorelli, logró acceder a la doble chance de cumplir su sueño: ascender al Argentino “B”. El rival será Alvear FC, de La Pampa, que dejó en el camino a J. Newbery de Comodoro Rivadavia.
SINTESIS:
ONCE TIGRES 4: Facundo Cacho; Leonardo Dizeo, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto y Agustín Celin; Ignacio Bossio, Carlos Frisenda, Ojeda y San Miguel; Ascani y Montenegro.
Suplentes: Patricio Torres, Mariano Delamer, Mauricio López, Martín Tempestti y Pablo Maccagnani.
DT: Omar Santorelli.
KIMBERLEY 2: Moratta; Castagnino, Gabutti y Alvarez; Gali, Cervera, Whritz; Delpotro y Zamorano; Parra e Insaurralde.
Suplentes: Espíndola, Domínguez, N. Giuntini, S. Giuntini y Bosso.
DT: Damián García.
GOLES:
PT: 40 m. Ignacio Bossio (OT).
ST: 1 m. Celin (OT), 3 m. Bossio (OT), 17 m. Celin –en contra- (K), 44 Zamorano (K), 47 m. Maccagnani (OT).
CAMBIOS EN ONCE TIGRES: Delamer por Venditto, Tempestti por San Miguel y Maccagnani por Montenegro.
AMONESTADOS: Zamprogna, San Miguel y Maccagnani (OT); Gabutti, Castagnino, Delpotro, Domínguez y Giuntini (K).
EXPULSADOS: Alvarez (K).
Árbitro: Fernández Gûemil (Junín); Asistentes: Fernando Alvarez y Damián Ledesma (Saladillo).
Los árbitros saladillenses, fueron designados como asistentes para el trascendental partido entre Once Tigres y Kimberley de Mar del Plata.
LA OTRA LLAVE POR LA FINAL
El representativo de Alvear FC, de la Provincia de La Pampa, se convirtió en la tarde de ayer en el restante finalista por el tercer ascenso del Torneo Argentino “C” 2011, tras superar ampliamente por 4 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, conjunto con el que había igualado en cero tanto por bando, en el partido de ida disputado en el Sur.
El partido de ayer debió ser suspendido a los 25´ del ST por los incidentes provocados por la parcialidad de J. Newbery, que agredió al juez de línea, buscando la suspensión ante la superioridad deportiva del equipo pampeano.
Pablo Rosieri, Axel Bertaina, Julio C. Gómez y Ramiro Formigo fueron los autores de los goles.
LA IDA SE JUGARÁ EN 9 DE JULIO:
El partido de ida por la gran final del Argentino “C” 2011 se habrá de disputar en 9 de Julio el próximo domingo, en “El Coqueto”, y en horario a confirmar.
Fuente: www.oncetigres.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario