GRACIAS POR TANTO MARTÍN PALERMO

El Titan, el ídolo de la gente, el primero de la fila, el compañero para todos, el amigo para la mayoría, el goleador de todos los tiempos, el histórico, el eterno, la figura, el referente del grupo, el capitán del equipo, el optimista del gol, el gol en carne y hueso, el terror de los arqueros, el hombre récords, el mejor cabeceador, el de los goles agónicos, el que te emociona, el consejero, el solidario, el único jugador en errar tres penales en un mismo partido, el chico del flequillo amarillo, el de la cabeza platinada, el loco bueno, el 9 (nueve), el preferido por los chicos, el de las emociones mas insólitas, el hombre de película, el abanderado, el hijo, el hermano, el padre, y muchos mas; pero sobre todas las cosas, un ejemplo de vida... Todos esos adjetivos, son sinónimos de una sola persona, de Martín Palermo; de esa historia viviente del fútbol argentino que se despidió de lo que fue su casa durante la década (y algo mas) dorada de Boca, de La Bombonera. Donde sembró y cosechó durante años los mejores logros de Boca Juniors, donde ganó todo y nunca se cansó de ganar; superando las peores adversidades que el fútbol, y la vida, le puso en el camino; el que se alimentó de las críticas y silenció a muchos a fuerza de sus goles, para terminar siendo reconocido por el mundo del fútbol, porque su nombre traspasó los límites de los colores a los que representó y se transformó en el "Nueve de la gente", aquel que hizo resucitar a la Selección Argentina en su peor momento ante Perú, clasificando al Mundial de Sudáfrica para luego tener su premio ante Grecia, convirtiéndose en el jugador mas longevo en marcar un gol en una Copa del Mundo, aquel inolvidable 22 de junio del 2010, donde todos, sí todos, esperaron y gritaron el gol de Palermo. 
Eso y mucho mas es Martín Palermo, que se despide del fútbol, pero deja una historia de película que será transmitida de boca en boca durante décadas y decadas. 
Por eso, SIMPLEMENTE GRACIAS MARTIN PALERMO!!!
ASÍ SE DESPIDIÓ EL "TITÁN" DE SU CASA, LA BOMBONERA:
Pero la história de Martín Palermo como jugador de fútbol no termina acá, si bien se despidió de La Bombonera, aún no del fútbol, porque "el loco" estará presente en lo que será otro partido clave en su vida, nada mas y nada menos que ante su rival de toda la vida, Gimnasia de La Plata, y ante su amigo del fútbol, Guillermo Barros Schelloto, que lucha por no descender y sostuvo: "No importa lo que pase el fin de semana, Martín va a seguir siendo mi amigo". Ahí estará Palermo, firme con su equipo, con la cinta de capitán bien apretada en su brazo izquierdo, demostrando nuevamente su ejemplar profesionalismo, el cual lo llevó a terminar una intachable carrera en el fútbol.
Además, Palermo puede tener su despedida de la Selección Argentina, lo que redondearía un merecido homenaje para uno de los grandes goleadores del fútbol argentino. El próximo lunes 20 de junio, Martín podría jugar algunos minutos ante Albania, en el Monumental de Núñez, cuando el equipo de Batista juegue su último amistoso antes de la Copa América 2011. ¿La meterá el "Titán"?

0 comentarios:

Copyright © 2009 - EN EL AIRE Sports - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template