Formaciones:
Ante un gran marco de público en el Adolfo Cantelli de Saladillo, Argentino recibió a Once Tigres de Nueve de Julio por el segundo cruce eliminatorio del Torneo del Interior. Los dirigidos por el "Tanque" Tenaglia, demostraron autoridad y solidez frente a un duro rival. Fue 0 a 0, con sabor a que se puede…
Argentino sabía que su rival venía de derrotar a Villa Tranquila de O´brien 8 a 0 en el global, y que muchos de sus jugadores, también su técnico, tenían un gran pasó por diferentes categorías del ascenso argentino. Once Tigres, uno de los grandes candidatos a ascender, llegaba a Saladillo sabiendo que enfrente tendría un buen rival, que venia de vencer categóricamente (5 a 0 en el global) a Independiente de Chivilcoy, y que tiene jugadores de buen pié, que de a poco se fueron consolidando como equipo.
En la previa se notaba el clima de “gran partido” que terminó siendo, pese al 0 a 0 final, ya que ambos equipos dejaron todo dentro de la cancha.
Argentino comenzaría amenazando de entrada a la visita. Sólo corría un minuto en el cronometro del arbitro Diego Bobadilla, cuando Pablo Massaccesi generó la primera oportunidad para los locales, la cual se fue rozando el travesaño. El partido era parejo en los primeros minutos, pero se notaba que Argentino estaba, apenas, un escalón por arriba que su rival, el cual no se quedaba y también buscaba abrir el marcador; como cuando a los 13´, un disparo de Frisenda, desde la izquierda, se fue cerca del arco local. El partido era parejo y entretenido, de ida y vuelta.
Corrían 34´y Argentino acorralaba Once Tigres en su área, pero el gol no llegaba. A los 41´, lo tuvo la visita: Di Zeo sacó un potente remate desde la derecha que se fue apenas afuera del arco defendido por Marcos Coronda. El primer tiempo se terminaba y Argentino se quedaba con la última jugada clara de gol: tiro libre ejecutado por López desde la derecha, la peinó Delgado y la pelota se fue besando el palo derecho del arquero Cacho.
En la segunda parte, Argentino seguía demostrando que estaba apenas por encima de Once Tigres. Ninni era una amenaza para el fondo de Nueve de Julio, ya que con varios desbordes y otros disparos de media distancia generó claras situaciones de gol. Massaccesi también lo tuvo, pero no supo definir con claridad; igualmente se notaba que los del "Tanque" estaban dispuestos a ganar el partido como sea, pero tuvieron que conformarse con un empate que fue más que eso, ya que Argentino demostró estar a la altura, y hasta un poquito mas arriba, de Once Tigres, que llegaba a Saladillo como uno de los “cucos” de este Torneo del Interior 2011.
-En la previa, Argentino había perdido a dos de sus jugadores claves, Martch (fractura en su mano derecha) y Tessitore (molestia en el aductor), pero sus reemplazantes, Ninni y Taponier, respectivamente, no desentonaron y demostraron que en este equipo cualquiera puede ser titular. Justamente uno de ellos, Diego Ninni, terminó siendo una de las figuras del partido con varios remates amenazantes desde afuera y buenas corridas con pelota dominada.
-Marcos Coronda sigue sumando minutos sin que le conviertan goles, lleva cinco partidos y medio con el arco en cero.
-Vuelve de visitante: Lucas Pérez volverá a la titularidad el próximo domingo cuando Argentino visite a Once Tigres en Nueve de Julio.
Formaciones:
Argentino: Coronda; Delgado, Continente, Archet, López; Ninni,Dellatorre, Taponier, Iovanovich; Massaccesi, Marín
Once Tigres: Cacho; Di Zeo, Celín, Zamproúna, Vendito; Delamer, Ojeda, Frisenda, Tempesti; Ascani, Montenegro
Cambios: 25´st Bossio x Ascani (OT); 26´st Tomatti x Iovanovich (Arg); 30´st López x Delamer (OT); 33´st Poizón x Marín (Arg); 45´st Maccagnani x Frisenda (OT).
Amonestados: 17´pt Celín (OT); 3´st Ninni (Arg); 11´st Marín (Arg).
Expulsados: 46´st Delamer (por protestar desde el banco)
Arbitros: Bobadilla, Diego (Arb); Cuchiarelli, Ezequiel (Asist 1); Nuñez, Roberto (Asist 2)
LAS IMÁGENES DEL PARTIDO, HACIENDO CLICK AQUÍ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario